Un taxi que circulaba por la carretera Panamericana despistó frente al óvalo Tarapacá la tarde de este domingo y arrasó un puesto ambulatorio de venta de refrescos, dejando grave a la vendedora y heridos a dos de sus clientes.
El hecho ocurrió a las 17:40 horas en el sector conocido como «triángulo», ubicado frente al óvalo Tarapacá, donde se instalan vendedores de comida principalmente para atender a trabajadores de la «parada».
Según varios testigos, un auto blanco con casquete de la empresa de taxi Meneses y matrícula de primeros dígitos «Z3D» que se dirigía a Tacna por la Panamericana despistó hacia el «triángulo» y arrasó con el puesto, arrojando a varios metros a tres personas y destrozando mesas, baldes, sillas, mercadería y una bicicleta. Luego se dio a la fuga.
Serenos del municipio de Gregorio Albarracín encontraron tendida a la vendedora Luz Marina Arpa Maquera (33) y con diversas heridas a sus clientes Michel Espinoza Ayca y César Torres Humbano. Una ambulancia del SAMU auxilió a la mujer, quien no se podía poner de pie y presentaba lesiones en la columna vertebral.
Los tres heridos fueron trasladados al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
Según otros testigos, tras el accidente el taxista responsable descendió de su vehículo por unos segundos y parecía encontrarse ebrio antes de huir.
Comentarios de Facebook