Agentes del Areincri Puno realizaron una intervención en horas de la madrugada logrando detener a dos sujetos que intentaban asaltar a un efectivo policial que se hallaba de franco.
SORPRENDIDOS
Al promediar las 2:35 a.m. en inmediaciones del jirón Los Incas con Cahuide, en la zona de la riel, mientras realizaban un patrullaje observaron a un hombre siendo perseguido por dos sujetos, quienes al alcanzarlo intentaron sustraerle sus pertenencias produciéndose un forcejeo.
Los efectivos policiales lograron reducir a los malhechores siendo identificados como Kevin Deiviz Ccama Mamani, alias “Gordo” y Aliser Yasmani Cabrera Zapana, alias “Flaco”, según la Policía serían integrantes de la banda criminal «Los Temibles Cachacos».
La víctima fue identificada como el agente policial Roberto Huaraca Fuentes, perteneciente al Areincri Puno, quien se encontraba de franco. “Me dijeron ya perdiste gordito, entrega tus cosas”, señaló el agraviado a sus colegas. Ambos sujetos fueron detenidos y serán denunciados por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en grado de tentativa.
CELULARES ROBADOS
Durante el registro de lo que llevaban, los agentes les encontraron un celular marca Huawei Y8S, color verde tornasolado, que figuraba en el sistema de Osiptel como sustraído. Además hallaron otro celular marca Samsung A34, color negro de dudosa procedencia. El fiscal adjunto provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno, Juan Carlos Flores Ticona, encabeza las diligencias en este caso.
Comentarios de Facebook