Una fiesta en el distrito de Cerro Colorado terminó en una balacera cuando uno de los asistentes sacó un arma de fuego y disparó, hiriendo a un hombre en el pie y el muslo.
El hecho ocurrió alrededor de las 3:50 horas de ayer en el local Golden Dance, ubicado en la asociación Ciudad Municipal. Según las primeras investigaciones, en el establecimiento se realizaba una fiesta con hinchas aliancistas cuando Hans Espezúa Machaca tuvo un altercado con otro sujeto, quien fue retirado del lugar. Sin embargo, minutos después, este varón regresó armado y disparó contra los asistentes.
Tras el ataque, Hans Espezúa fue trasladado por su hermana al hospital Honorio Delgado Espinoza, donde el médico de turno le diagnosticó heridas de bala en el pie izquierdo y la pierna derecha.
El agraviado afirmó desconocer a sus atacantes y relató que, mientras intentaba retirarse del lugar, escuchó los disparos y fue alcanzado por dos proyectiles.
Efectivos de la comisaría de Ciudad Municipal y peritos de Criminalística llegaron al lugar y hallaron ocho casquillos de bala en los exteriores del local. Se presume que el sujeto agresor regresó al evento por venganza.
El caso está en manos del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), que no descarta un posible ajuste de cuentas debido a la cantidad de disparos registrados en el lugar.
Las investigaciones policiales continúan para esclarecer el hecho.
Comentarios de Facebook