Dos hombres heridos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de un camión siniestrado, mientras que en otro accidente un camión colisionó de manera frontal con un automóvil y sus ocupantes salvaron la vida. Ambos accidentes ocurrieron la mañana de este viernes en la provincia Tarata.
Un camión de placa EUC-160 despistó en una vía asfaltada en inmediaciones de las cuevas de Qala Qala y chocó contra la ladera de un cerro. Dentro de la cabina destrozada quedaron atrapados el chofer Juan Pablo Gandolfo MacLeod (48) y su acompañante Juan Esteban Palza Cohaíla (29). Ambos fueron liberados por miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios y trasladados y trasladados al centro de salud de Tarata.
El chofer fue diagnosticado con diversas y posibles fracturas en tibia y peroné de las dos piernas, mientras que su acompañante sufrió un traumatismo craneano y una contusión en el hombro derecho. Tras ser estabilizados fueron derivados al hospital Hipólito Unanue.
Por otro lado, un camión de placa Z7L-894, conducido por Basilio Cutipa Cruz, chocó de manera frontal con un auto de matrícula RR-CP-89, cuyo chofer era Roger Colque Choquecota, en el kilómetro 77 de la carretera Tacna-Tarata.
Policías de la comisaría de Estique Pampa intervinieron a los choferes tras constatar que salieron ilesos pese a la colisión, que dejó graves daños materiales en sus unidades.
Comentarios de Facebook