Agentes policiales del Grupo Terna allanaron una vivienda ubicada a dos cuadras del colegio Mariscal Cáceres donde se vendía drogas, incautando más de 100 «ketes» y deteniendo a tres sujetos y un «cliente».
La intervención ocurrió la tarde de este jueves en el inmueble de un piso ubicado en el comité 6 de Ciudad Nueva, manzana 26, lote 3, donde concurrían personas de mal vivir diariamente, según vecinos de la calle Virgen del Chapi.
Al inspeccionar el domicilio los policías incautaron 126 «ketes» de clorhidrato de cocaína, diez bolsas con marihuana y cuatro celulares. Fueron detenidos André Junior Ojeda Alpaca (30), Orlando Usedo Arocutipa (29), Elvis Néstor Condori Mendoza (40) y el ciudadano colombiano Andrés Romero Sanabria (26), quien sería un consumidor de los estupefacientes.
Los detenidos son investigados por el presunto delito de microcomercialización de sustancias ilícitas y quedaron a disposición del Departamento Antidrogas (Depandro) de la Policía Nacional. Hasta la tarde de ayer el Depandro realizaba el registro domiciliario para buscar mayores indicios en coordinación con la fiscal Amalia Vega.
Vecinos del lugar indicaron que el «fumadero» causaba gran inseguridad. Cabe recordar que en noviembre de 2024 a pocos metros del lugar un hombre resultó con lesiones de gravedad al ser golpeado con una piedra en la cabeza.
Comentarios de Facebook