¡Antro de “mala muerte”! Tras las constantes denuncias de los vecinos del jirón Cabana, ayer se ejecutó un operativo para clausurar una cantina de “mala muerte” ubicada entre los jirones Cabana y Francisco Bolognesi.
Este establecimiento recibía a personas de dudosa reputación en ambientes insalubres y expendía bebidas de procedencia cuestionable.
OPERATIVO
El operativo fue ejecutado por agentes del Grupo Terna de la PNP de Juliaca y la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román, en cumplimiento de las ordenanzas municipales N.° 07 y N.° 15 del 2024.
PARROQUIANOS
Durante la intervención sorpresa se encontró a varios varones en estado de ebriedad, algunos de los cuales mostraron actitudes irrespetuosas hacia los agentes.
Asimismo, otros dormían sobre colchones insalubres. Todos los parroquianos fueron sometidos a control de identidad por el Grupo Terna para detectar requisitoriados.
AL MARGEN DE LA LEY
Según informaron las autoridades, el local nocturno no contaba con licencia de funcionamiento, por lo que fue clausurado de manera definitiva y sancionado con una multa de 5 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), además de la retención de bienes.
Los agentes intervinientes señalaron que, estando a puertas del carnaval más fastuoso de Juliaca, se intensificarán los operativos para cerrar locales clandestinos que perturban la tranquilidad de los vecinos.
Comentarios de Facebook