Paco Bazán dio declaraciones para las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ luego de pasar el 14 de febrero con Susana Alvarado y aclaró que jamás “facturó” por promocionar el concierto de Corazón Serrano. Para Magaly Medina, el conductor de ‘El deportivo en otra cancha’ se pasó “de buenon”.
“Te pregunto para aclarar qué cosa hay porque al final sigue pareciendo una relación comercial”, le dijo el reportero de ‘Magaly TV, la firme’. “Encima somos giles, porque no nos ha caído ni un mango, han ganado todos y no nosotros”, respondió el conductor.
Paco Bazán además descartó que se haya tratado de una estrategia para promocionar el concierto de Corazón Serrano. “No ha habido ninguna unión comercial para anunciar ningún concierto. Al contrario, más bien, señor guerrero, le voy a pasar la (boleta)…”, dijo. “No le he pasado, te prometo. Nada, no he facturado. 30 días de anunciar un concierto, ni un encaje de chocolate me ha mandado”, agregó.
En otro momento, el conductor aclaró que él y Susana Alvarado por el momento solo son amigos. “Hay inicios bonitos e inicios que no son tan bonitos, lo nuestro es una amistad bonita pues, que tu quieres ponerle en tu tiempo, en el tiempo que la prensa quiere, quiere poner una etiqueta, vayan a nuestro tiempo, tranquilos”, indicó.
Comentarios de Facebook