¡Acusado de hurto! Los vecinos del distrito de San Miguel (San Román) retuvieron a un presunto ladrón de nacionalidad venezolana, acusado de intentar robar un celular.
El hecho ocurrió en la intersección de los jirones Cordillera y Naciones Unidas, donde el sujeto, identificado como José Manuel Gonzalo Gonzalo, fue capturado por los vecinos. Aunque estuvo a punto de ser linchado como escarmiento, finalmente fue entregado a las autoridades.
LA ACUSACIÓN
Según la denuncia del agraviado, Héctor Q.M., el imputado habría aprovechado un descuido mientras este conversaba con un amigo en una tienda.
El presunto ladrón intentó llevarse el celular que estaba sobre la mesa, pero el propietario se percató a tiempo y frustró el robo.
INTERVENCIÓN
Tras el reporte, los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) del distrito sanmiguelino acudieron al lugar para intervenir en el confuso incidente.
Al ser interrogado, el sospechoso negó las acusaciones en su contra.
Para esclarecer los hechos y determinar su situación legal, José Manuel Gonzalo Gonzalo fue trasladado a la comisaría PNP de San Miguel para las diligencias correspondientes.
Comentarios de Facebook