La caída de un árbol en horas de la tarde alertó a los vecinos en el centro poblado de Salcedo debido a que inicialmente temieron por personas heridas en la zona.
VIENTO Y LLUVIA
El hecho se produjo cuando arreciaba la lluvia y corría mucho viento en la zona, una enorme rama de un árbol que se encontraba dentro del predio a un costado del Instituto Superior José Antonio Encinas, cayó pesadamente destrozando parte de un muro de adobe y obstruyendo el paso en la calle que conecta entre la avenida El Estudiante y la avenida Industrial, ocasionando que el tránsito vehicular y de personas sea restringido en el lugar por el peligro de que cayeran más ramas de considerable tamaño.
EMERGENCIA
Los vecinos de la zona llamaron a los bomberos y a Serenazgo por el temor de mayores incidentes, tras los minutos inciales se descartó alguna persona herida o daños a algún vehículo. En el momento de la caída milagrosamente no pasaba nadie.
Hasta el cierre de la edición seguían los trabajos en la zona para tratar de retirar la pesada rama que interrumpía el tránsito vehicular hacia la zona alta. Las autoridades no descartaron una evaluación de otros árboles en la zona para descartar peligro de más caídas en la avenida El Estudiante y el colegio Don Bosco.
Comentarios de Facebook