En la Unidad de Flagrancia de la Corte Superior de Justicia de Tacna fueron sentenciados con penas efectivas cuatro sujetos por robo agravado en menos de tres días después de su detención.
La banda denominada «Los Tatoos», integrada por Piero Romero Nahamías (24), José Alberto Gutiérrez Salinas (29) y Luis Enrique Ismael Tineo (30), interceptó con un cuchillo de mesa a un transeúnte para robarle su celular en el cercado de la ciudad esta semana.
Este jueves dos de ellos fueron sentenciados a nueve años, seis mees y cinco días de prisión, y el tercero a seis años, 11 meses y cinco días de cárcel efectiva por el delito de robo agravado, por lo que fueron recluidos en el penal de Pocollay.
Por otro lado, Ricardo Choque Cárdenas fue detenido esta semana en el distrito Gregorio Albarracín por golpear a un anciano y robarle un celular. Agentes de Seguridad Ciudadana fueron convocados a la zona, ubicada en la avenida Humboldt, y capturaron al hombre, para luego trasladarlo a la comisaría de Gregorio Albarracín y ponerlo a disposición de la Policía Nacional.
El acusado fue reconocido plenamente por el agraviado Néstor M. R. (62) y fue derivado a la Unidad de Flagrancia de la Corte Superior de Justicia, donde este miércoles fue sentenciado a diez años y diez meses de prisión efectiva por el delito de robo agravado en flagrancia.
Comentarios de Facebook