Un accidente de tránsito se registró esta mañana en la Av. Arancota, en el distrito de Tiabaya, cuando una minivan y un vehículo tipo «loncherita» colisionaron frontalmente. Como resultado, el conductor de una de las unidades quedó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo.
El impacto ocurrió alrededor de las 7:30 a. m., a la altura del restaurante Sabor de Antaño. Testigos señalaron que uno de los vehículos intentó realizar una maniobra indebida, lo que provocó el choque.
Inmediatamente, vecinos y transeúntes acudieron en auxilio del afectado, utilizando sogas para tratar de liberar al conductor atrapado, mientras se esperaba la llegada de los servicios de emergencia.
Efectivos de la Policía Nacional y personal de Serenazgo de Sachaca llegaron al lugar para controlar la situación y agilizar el tránsito, que se vio congestionado debido a la hora punta.
Minutos después, los bomberos lograron rescatar al conductor, quien fue trasladado en una ambulancia al Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza para su evaluación y atención médica. Las causas del accidente están siendo investigadas por las autoridades para determinar responsabilidades y prevenir futuros siniestros.
Comentarios de Facebook