Un hombre fue brutalmente asesinado con un hachazo en la cabeza, aparentemente tras resistirse al robo de más de 100 mil soles. El crimen ocurrió en la localidad de Chala, provincia de Caravelí.
El hecho salió a la luz la mañana del último domingo, cuando la esposa del ingeniero metalúrgico Luis Ángel Fernández Calixto intentó comunicarse con él sin éxito. Preocupada, contactó a un amigo para que acudiera a su vivienda y verificara su situación.
Cerca de las 21:30 horas del mismo día, Kevin R. B. y otro amigo llegaron al inmueble. Al ingresar, descubrieron el cuerpo de Fernández Calixto boca abajo en un charco de sangre, con el cráneo abierto, aparentemente por el impacto de un hacha. De inmediato, alertaron a los agentes de la comisaría de Chala.
Según las primeras investigaciones, la víctima habría conocido a su agresor, ya que no se hallaron signos de violencia en las puertas. La principal hipótesis policial es que el crimen estuvo motivado por el robo de más de 100 mil soles que la víctima habría tenido en su poder.
Detectives del área de Homicidios de la Divincri se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y dar con el responsable del crimen que ha conmocionado a Chala.
Comentarios de Facebook