¡Duerme en prisión! El Poder Judicial de Madre de Dios dictó 18 meses de prisión preventiva contra Wilber Segundo Suyo Huillca, acusado de asesinar a tres integrantes de una familia juliaqueña, un crimen que ha conmocionado a ambas regiones.
El investigado enfrenta cargos por homicidio calificado y posesión ilegal de arma de fuego. Según las investigaciones, el sujeto ultimó cruelmente a las víctimas tras negarse a firmar la escritura de venta de una vivienda y devolver más de 500 mil soles.
AUDIENCIA
La audiencia de prisión preventiva duró casi siete horas, durante las cuales la Fiscalía del Ministerio Público de Madre de Dios expuso la gravedad de los delitos cometidos.
Las víctimas fueron identificadas como los esposos Daniel Samuel Sanga Arapa (76), Paula Victoria Mamani de Sanga (72) y su yerno Néstor David Callo Mamani (44). Ellos fueron asesinados con un arma blanca y sus cuerpos fueron hallados el pasado 23 de enero en el sector de El Triunfo, en el río.
Las víctimas fueron engañadas y llevadas desde Juliaca hasta Mazuco, sin sospechar que el vendedor del terreno ya había planeado su asesinato para el 21 de enero.
Asimismo, el Juzgado de Madre de Dios declaró fundada la solicitud fiscal, debido a la complejidad del caso y la necesidad de identificar a otros presuntos implicados.
Comentarios de Facebook