Bryan Vidalón, quien fue víctima de una falsa acusación, que lo señalaba erróneamente como el responsable del asesinato de Cindy Choquehuanca Quispe, ocurrido en Cerro Colorado. A través de un video difundido en redes, pidió ayuda legal y apoyo psicológico para afrontar las consecuencias de esta situación.
“No soy el as3sino”
«Soy Bryan Vidalón y no soy el asesino», expresó en su mensaje, en el que también manifestó su solidaridad con la familia de la víctima y su indignación por la difamación en su contra.
Según su testimonio, desde que se difundió su nombre sin pruebas, ha sido blanco de acoso, amenazas y ataques en redes sociales. Además, denunció que algunos medios de comunicación y una usuaria de TikTok, Lady Laura Velarde, lo señalaron sin fundamentos, lo que afectó su vida personal y laboral.
Perdió su empleo
El joven reveló que tras las falsas acusaciones fue despedido de su trabajo. Además, denunció que efectivos de la Policía Nacional del Perú ingresaron a su vivienda en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero sin su consentimiento ni su presencia.
“Venimos viviendo un verdadero calvario”, expresó, detallando que el allanamiento se realizó sin una orden judicial y que su situación económica y emocional se ha visto gravemente afectada.
Pide ayuda legal y apoyo psicológico
Ante esta situación, Bryan Vidalón hizo un llamado a abogados que puedan ayudarlo a limpiar su nombre y solicitó apoyo de un centro de salud mental debido al impacto emocional que ha sufrido.
Hasta el momento, no se ha pronunciado ninguna de las personas o medios que lo señalaron erróneamente, mientras que el responsable del crimen, el ciudadano venezolano Dalvy Enríquez Gamarra Gonzales, ya fue capturado en Juliaca y en las próximas horas estaría llegando a la ciudad de Arequipa.
Comentarios de Facebook