Un juzgado de Gregorio Albarracín dictó siete meses de prisión preventiva contra Andy W. P. P., acusado de tratar de ultrajar sexualmente a su hijastra de 13 años en su vivienda.
El execrable hecho habría ocurrido la mañana del último domingo en un inmueble de la asociación de vivienda Cielo Azul. Según la denunciante, su madre había salido a trabajar y luego su padrastro ingresó a su habitación con la excusa de disculparse con ella por haberla castigado y agredido físicamente unos días antes.
La niña restó importancia a dicha situación y continuó durmiendo, pero despertó momentos después semidesnuda y con el sujeto abalanzándose sobre ella a punto de ultrajarla sexualmente.
Se supo que la menor gritó por ayuda y logró escapar cubierta con una toalla a la vivienda de una vecina, quien llamó por teléfono a la madre de la víctima para que presente la denuncia respectiva.
Agentes policiales de la comisaría de Gregorio Albarracín detuvieron al acusado en el inmueble, pero este negó las imputaciones. La tarde del pasado martes se realizó la audiencia judicial por un requerimiento de prisión preventiva sustentado por el fiscal Víctor Álvarez Esquivias.
La jueza Gina Tapia aceptó el pedido de la Fiscalía y ordenó el encarcelamiento del padrastro de la menor de edad en el penal de Pocollay para evitar su fuga durante las investigaciones del caso.
Comentarios de Facebook