Una tarde de diversión entre un grupo de amigos terminó en tragedia cuando un joven extranjero murió ahogado en la piscina del Círculo Militar, ubicado en el sector Independencia (Alto Selva Alegre). Lo más extraño del caso fue que tras darse cuenta de que el joven había muerto sus amigos lo abandonaron.
Ocurrió la tarde del domingo, cuando los asistentes que se encontraban en la piscina se percataron que el joven flotaba boca abajo. Sus acompañantes solicitaron ayuda. Y tras notar que no reaccionaba lo trasladaron aún con vida al hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo.
Sin embargo, su estado era crítico y, a pesar de los esfuerzos médicos, falleció en dicho hospital. Cuando los médicos pidieron información sobre sus familiares o conocidos, sus «amigos» ya habían desaparecido.
El cuerpo fue trasladado a la morgue central de Arequipa como NN, ya que no se encontraron pertenencias en su poder.
Según la necropsia, la causa de su muerte fue asfixia por sumersión. Aunque no se evidenciaron signos de un acto criminal, la Policía ha iniciado una investigación para determinar por qué sus acompañantes lo abandonaron. El caso viene siendo investigado por los agentes de la comisaría de Independencia.
EXTRAÑA MUERTE
La mañana de ayer, fue hallado sin vida Wilmar Maquera (51) en medio de sangre dentro de una vivienda de la urbanización Sudamericana, distrito de Cerro Colorado. El hombre no presentaba signos vitales y aparentemente tenía un puñal clavado en el cuello.
Fueron sus familiares quienes hallaron el cuerpo y alertaron a la Policía sobre el incidente.
Las autoridades esperan los resultados de la necropsia de ley para determinar si se trató de un crimen o un suicidio.
Comentarios de Facebook