Varios vecinos han denunciado a través de sus cuentas en redes sociales y a Sin Fronteras que personas inescrupulosas que estarían haciéndose pasar como trabajadores de EMSA Puno y habrían cometido robos al interior de viviendas en la ciudad.
ALERTA VECINAL
Según algunas fotos que nos hicieron llegar muestran a dos presuntos delincuentes que estarían tras los robos a viviendas a las que ingresaron, ellos usan cascos similares a los que portan los trabajadores de EMSA Puno y unos chalecos de color naranja, «Han entrado a la vivienda de mi sobrina y se han robado un equipo celular y dinero que tenía en una gaveta de la sala», señaló uno de los denunciantes a Sin Fronteras. Fueron varias personas las que han estado compartiendo las imágenes señalando que han visto a estas personas.
COMUNICADO
Al respecto, la empresa EMSA Puno en horas de la tarde de ayer emitió un comunicado donde señala que han recibido las mismas denuncias, aclarando que el personal de la empresa no puede ingresar a las viviendas de los usuarios sin notificación previa o a pedido del dueño de casa, además no están autorizados a hacer cobro alguno. Por lo que pidieron a la ciudadanía a tener mucho cuidado con estos presuntos delincuentes.
NO HAY DENUNCIAS
Finalmente, una fuente policial señaló a Sin Fronteras que sí han tenido conocimiento de este hecho, pero no hay hasta el momento ninguna denuncia formal hecha en alguna comisaría de la ciudad.
Comentarios de Facebook