¡Indeseables! El Poder Judicial de Juliaca sentenció a dos sujetos por el aberrante crimen de secuestro y violación de una menor de 12 años.
Jorge Luna Laura fue sentenciado a cadena perpetua; mientras que su cómplice Staling Quispe Silva, quien aceptó los cargos, deberá cumplir 35 años de prisión.
EL CRIMEN
Los hechos sucedieron el 10 de agosto de 2022, cuando, en el distrito de San Miguel (San Román), los innombrables interceptaron a la niña de iniciales Y.M.Q., con un arma blanca y la trasladaron a la fuerza a una vivienda del centro poblado de Santa Cruz de Ayabacas.
Durante dos días la niña fue sometida a vejámenes por parte de Staling Quispe, hasta que sus padres lograron rescatarla.
Cabe resaltar que durante la audiencia, la fiscal adjunta provincial Lisbeth Nancy Amanqui Jara, resaltó la gravedad del crimen y la importancia de esta sentencia para garantizar justicia a la víctima y prevenir futuros casos.
La rápida intervención de las autoridades y la contundencia de las pruebas presentadas por la Fiscalía fueron fundamentales para lograr esta condena.
Comentarios de Facebook