Tacna. Silverio Quispe Mamani fue hallado sin vida este miércoles en el Fundo San Roque en inmediaciones de la avenida Zarumilla. El adulto mayor de 96 años se encontraba desaparecido desde el 16 de enero. Era buscado por sus familiares, quienes contaron con el apoyo de los vecinos de Ciudad Perdida y la avenida Ejército.
Gracias a sus cámaras de videovigilancia descubrieron que el anciano caminó desorientado por el sector. «Si nosotros hubiéramos tenido las cámaras a tiempo hubiésemos podido rastrear el mismo día siguiente. No entiendo por qué me negaron las cámaras de Samuel Alcázar. No entiendo la falta de diligencia», denunció una nieta del varón fallecido, quien contó que al día siguiente de la desaparición del anciano acudieron a la base de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna para solicitar las imágenes de la calle Samuel Alcázar, pero les negaron el pedido al señalar que no existían cámaras de videovigilancia en el lugar.
Por el estado en el que fue encontrado el cuerpo de Quispe Mamani todo apuntaría a que habría fallecido hace varios días. El fiscal Luis Condori Mamani junto con agentes policiales de la comisaría Central cumplieron el levantamiento del cadáver.
Comentarios de Facebook