¡Terrible crimen! Un triple homicidio sacudió a las regiones de Madre de Dios y Puno, luego que un yerno y sus suegros fueron asesinados supuestamente por Wilber Segundo Suyo, vendedor del terreno que planeaban adquirir en Mazuco (Madre de Dios).
Las víctimas, Néstor David Cayo Mamani (44), Daniel Samuel Sanga Arapa (77) y Paula Victoria Mamani (73), viajaron desde Juliaca para concretar la compra.
Según declaraciones de la esposa de Néstor, planeaban regularizar el pago final y firmar la escritura del terreno, adquirido inicialmente por casi medio millón de soles, el cual fue fraccionado durante dos años.
Extrañamente, el martes 21 de enero, la familia desapareció tras reunirse con el sospechoso.
Sin embargo, esta tarde, se descubrió que el vendedor del predio los asesinó en el sector El Triunfo, de Puerto Maldonado, escondiendo los cuerpos en un río pantanoso, envueltos en plásticos y con pesas para evitar que flotaran.
Por su parte, la Policía y el Ministerio Público hallaron los cadáveres y el vehículo de las víctimas en la vivienda del agresor, quien fue detenido y trasladado a la comisaría mientras se investiga el móvil del crimen y la posible participación de otros implicados.
El caso generó indignación y profundo dolor entre los familiares, quienes exigieron justicia.
Comentarios de Facebook