Caravelí. El anciano Luis Balbín Morazzani, de 82 años, fue detenido el último martes por efectivos policiales de la comisaría de Chala, acusado del delito de tocamientos indebidos en contra de una menor de 10 años de iniciales A.G.S, en el distrito de Chala, en Caravelí.
Según la denuncia, el adulto mayor pretendió someter a sus bajos instintos a la menor de edad en una vivienda de la calle Parinacochas, ubicada en el Asentamiento Humano Sebastián Barranca.
Fue un vecino de la zona el que denunció el hecho. El personal policial encontró a la niña llorando dentro de la habitación del sujeto, esto debido a que el octogenario la hizo ingresar por la fuerza.
El padre de la menor, con la abogada de la Demuna de Chala, Evelyn Navarrete Candia, realizó la respectiva denuncia. De la misma manera, se comunicó a la fiscal adjunta provincial Yolanda Martínez Ríos para que se inicie las diligencias y los respectivos exámenes a la menor de edad.
Mientras tanto, Luis Balbín se encuentra detenido en la carceleta policial de la comisaría de Chala.
La detención ocurrió cuando el comisario teniente PNP Jordy Martínez Pinedo realizaba un operativo de alto impacto en la localidad.
Comentarios de Facebook