Una racha de tres robos en viviendas se reportó el último domingo, luego de que sus propietarios salieran a una reunión familiar, a misa y a la playa.
En la urbanización Las Camelias, a una cuadra del hospital Hipólito Unanue, ladrones violentaron las rejas de un inmueble con «patas de cabra» y de manera extraña fueron directamente a una caja fuerte donde se guardaban joyas y dinero. Los agraviados habían viajado a la playa y denunciaron el robo de bienes valorizados en 50 mil soles.
En la asociación de vivienda 3 de Diciembre de Gregorio Albarracín ladrones entraron a la vivienda de una psicóloga que había salido a una misa y robaron dinero en efectivo, dos laptops, dos televisores un anillo de compromiso y una pulsera de oro valorizados en unos 50 mil soles.
Por otro lado, en la asociación de vivienda Villa Colonial de Viñani delincuentes ingresaron al inmueble de una anciana y robaron 22 mil soles en efectivo de sus ahorros y diversos electrodomésticos por un valor de 8 mil soles.
Los tres robos en viviendas fueron denunciados en las comisarías respectivas, pero por el cuantioso valor de las pérdidas la investigación se derivó a la Sección de Robos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía Nacional.
Comentarios de Facebook