Las cámaras de video de una tienda de abarrotes filmaron los precisos momentos en los que tres ciudadanos extranjeros ingresaron a una tienda de abarrotes para robar.
Ocurrió la tarde de ayer a la altura de la cuadra nueve de la avenida Simón Bolívar al frente del mercado Unión y Dignidad.
LA DENUNCIA
La denuncia la hizo pública la propietaria del establecimiento comercial, quien por temor a algunas represalias prefirió mantener su identidad en reserva.
AGENTE BANCARIO
De acuerdo a las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia dentro de la tienda de abarrotes se observa a los tres ciudadanos extranjeros ingresar al establecimiento para consultar.
Luego de algunos segundos, los sujetos amenazan a la propietaria y a los eventuales clientes con armas punzocortantes para que les entreguen el dinero recaudado de los depósitos bancarizados.
AYUDA
Seguidamente, una de las clientes logra burlar a los sujetos y sale corriendo de la tienda para solicitar ayuda.
AMENAZAS
En tanto, uno de los extranjeros que tenía el cabello largo y ondulado empieza a forcejear y a gritar a la propietaria a fin de que le entregue el dinero.
Posteriormente, ingresa un varón para defender a la comerciante.
Finalmente, los sujetos al no lograr su cometido se retiran del establecimiento comercial vociferando palabras soeces.
MAYOR SEGURIDAD
Enterados de lo sucedido, algunos comerciantes pidieron a las autoridades mayor presencia policial en la zona debido a la proliferación de personas de dudosa reputación, en especial extranjeros.
«Los sujetos pasean libremente por las calles de la ciudad amenazando y asaltando a incautos transeúntes sin que las autoridades no hagan nada al respecto. Pedimos mayor seguridad. La integridad de nuestros niños corre peligro y la nuestra también a causa de la presencia de estos ciudadanos que deambulan, al parecer, ilegalmente por las calles de la ciudad», dijo un vecino.
Comentarios de Facebook