¡Piden justicia! Con pancartas en mano, la esposa e hija de Nicolás Casiano Gutiérrez Roque (68), quien se encuentra en estado de coma en el hospital, protestaron en la Plaza de Armas para exigir justicia.
Según la declaración de Eulogia Gutiérrez Ari, hija de la víctima, su padre fue atropellado el pasado 6 de enero en la carretera Caminaca – Arapa, cuando conducía su bicicleta de regreso a su vivienda.
Desafortunadamente, el conductor del vehículo se dio a la fuga, abandonando a la víctima.
LESIONES GRAVES
Tras el accidente, Nicolás Casiano Gutiérrez Roque (68), sufrió graves lesiones en la cabeza, fractura en una pierna y la pérdida de un ojo.
Actualmente permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Carlos Monge Medrano. Su familia aún mantiene la esperanza de salvarla la vida.
BUSCAN AL RESPONSABLE
Con relación a este caso, el vehículo involucrado se dio a la fuga, dejando a la familia enfrentando los elevados gastos médicos para la recuperación de Nicolás.
Para cualquier apoyo económico, la familia solicita la colaboración de la población. Pueden comunicarse al número 964 903 665, registrado a nombre de Eulogia Gutiérrez Ari.
Comentarios de Facebook