Aprovechando las vacaciones, un menor de 17 años decidió trabajar para juntar dinero y se incorporó a un taller en Cerro Colorado. Mientras realizaba labores de limpieza en una compresora de aire, sufrió un accidente en el que se cortó un dedo. Tras ser trasladado al hospital, los médicos no pudieron hacer nada para salvar el dedo y tuvieron que amputárselo.
El accidente ocurrió la tarde del 15 de enero en el taller de mecánica Grifo El Cóndor, ubicado en el kilómetro 13.5 de la vía Arequipa-Yura.
Según indicó la hermana del menor, este fue contratado para realizar trabajos de limpieza, y mientras manipulaba la compresora, accidentalmente, se cortó el dedo.
El jovencito fue llevado a la clínica Vallesur por una trabajadora del mismo taller, donde los médicos confirmaron la amputación parcial del segundo dedo de su mano izquierda.
La Policía ha iniciado las investigaciones correspondientes para determinar si hubo negligencia por parte del dueño del taller.
Se supo que el menor tenía el sueño de convertirse en policía, pero este trágico incidente podría truncar su aspiración.
Comentarios de Facebook