La jueza Salomé Salas del primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Paucarpata suspendió la audiencia de prisión preventiva presentada en contra de Piero Caldas Zavala, presunto autor del delito de parricidio cometido en contra de su padre el último domingo.
Según se informó desde el área de Imagen Institucional de la Corte Superior de Justicia, esta decisión se tomó a pedido de la defensa que argumentó que Caldas Zavala fue detenido por tráfico de drogas y para el delito de parricidio que le imputa el Ministerio Público necesita reunir elementos de defensa.
El letrado explicó que la situación se complica porque el detenido vive en Nazca y para no vulnerar el derecho a defensa, la magistrada decidió postergar la audiencia hasta el lunes 20 de enero al mediodía.
El crimen ocurrió el 12 de enero, el cuerpo del empresario fue hallado en el armario de su vivienda ubicada en el distrito de Paucarpata. Días después, la Policía capturó a Piero Caldas luego de ser captado por una cámara de vigilancia del sector.
Comentarios de Facebook