Alto de la Alianza. Ante la posible intervención del estadio Héroes del Alto de la Alianza que sería a partir del mes de febrero, a través de declaraciones de los regidores de la Municipalidad Distrital de la Alto de la Alianza se deslizó la idea de utilizar las calles Haití y México para la instalación temporal de la Feria del Altiplano, en vista que el terreno de la Zanahoria aún no se puede utilizar.
Al respecto, el dueño de uno de los talleres en la zona, quien se identificó como Francisco Gómez, manifestó que tal decisión no es viable, ya que deberían utilizar las calles que no son transitables, porque la calle Haití es altamente transitada por el servicio de transporte urbano tanto de subida como de bajada.
Añadió que para eso en la municipalidad hay especialistas para que analicen los pros y los contras de las medidas, ya que no se trata de solucionar un problema para ocasionar otro.
Comentó que al igual como sucedió en la calle Jirón de la Unión, que es donde anteriormente funcionaba la feria, los vecinos de las calles Haití y México se verían afectados para utilizar sus vehículos los lunes y martes, por lo que piden evaluar un nuevo lugar ya que los negocios de la zona trabajan con licencia.
Mencionó que el solo hecho de que la feria funcione en el lugar ha traído problemas, como la instalación de camiones de carga pesada que obstaculizan los carriles de la calle, pero conversando se ha ordenado el transporte de tal manera que no perjudique a nadie.
Comentarios de Facebook