Durante una fiesta ‘chicha’, un taxista habría sido asesinado con varios cortes en el cuello causados por una botella de vidrio rota. La familia pide justicia y que se capture al responsable del horrendo crimen.
Eran casi las 00:40 horas de ayer cuando ingresó de emergencia al hospital el taxista José Antonio Cornejo Páucar, de 29 años. El hombre presentaba varios cortes en el cuello. Y según su cuñada, fue auxiliado desde el salón de eventos ‘El Castillo’, ubicado en la avenida Jesús, en el distrito de Paucarpata.
Cerca de la 1:27 horas, el hombre falleció. El médico de turno diagnosticó como causa probable de la muerte una herida cortante en la región cervical, descartando lesión arterial en la carótida izquierda. El cuerpo fue trasladado a la morgue Central para la necropsia de ley.
FAMILIA DENUNCIA
Los familiares del taxista denunciaron públicamente que su ser querido murió desangrado tras no recibir atención médica en el hospital Edmundo Escomel. «Lo primero que pedían era su DNI o la presencia de su esposa. No lo atendieron», dijo entre lágrimas la madre del taxista. José Antonio Cornejo deja en la orfandad a dos menores de edad.
Los familiares también aseguraron que su pariente estuvo en el local y que desconocen la identidad del atacante. «Fuimos al local a pedir las imágenes de las cámaras, pero se negaron a ayudarnos», explicaron.
El local ‘El Castillo’ se dedica a realizar eventos ‘chicha’ y, a pesar de las denuncias de los vecinos y de los propios agraviados, continúa funcionando con total impunidad ante las autoridades. «Nadie los interviene. Ese local opera de sábado a lunes», comentó un vecino que prefirió no identificarse por miedo a represalias.
Se ha informado que en el mencionado establecimiento y sus alrededores más de 15 personas han sido apuñaladas en enfrentamientos durante el año 2024.
Comentarios de Facebook