Caracoto. Un conductor fue víctima del robo de su automóvil tras ser presuntamente dopado por una mujer y su cómplice. Según el agraviado, quien prefirió mantener su identidad en reserva, el incidente comenzó cuando una fémina se acercó para entablar conversación.
Tras ganarse su confianza, ella le ofreció una gaseosa. Minutos después, el conductor perdió el conocimiento.
EVIDENCIAS
Según las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona, revelaron que cerca de las 9:10 p.m., luego de que el conductor quedara inconsciente, la «pepera» contactó a un sujeto que portaba un sombrero, quien sería su cómplice.
Ambos procedieron a despojar a la víctima de su vehículo Kia Picanto blanco con placa de rodaje X4V-023, abandonando al agraviado en un descampado antes de darse a la fuga.
BUSCAN A LOS RESPONSABLES
De acuerdo a la información proporcionada por la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), el vehículo robado pertenece a Luis Efraín Cosi Cosi.
En tanto, la familia del propietario ha solicitado a la población que, de reconocer el automóvil o a los responsables del robo, se comuniquen de inmediato con las autoridades policiales.
TESTIMONIO
El afectado narró que tras perder el conocimiento, recuerda haber despertado en una zona despoblada, sin su vehículo.
Asimismo, los propietarios del vehículo han ofrecido una recompensa de 8 mil soles para quienes brinden información precisa que conduzca a la recuperación del automóvil y a la identificación y ubicación de la «pepera» y su cómplice, dedicados al parecer al robo de vehículos.
Comentarios de Facebook