El futbolista Jean Deza finalmente se pronunció públicamente luego de ser denunciado por su expareja Gabriela Alava, quien lo acusó de agresión física y psicológica.
Mediante sus redes sociales, el pelotero envió un comunicado donde se refirió sobre lo ocurrido, ante esto la policía lo buscó en su departamento pero no lo encontró, hace poco se le ha dictado impedimento para salir del Perú.
“Se está coadyuvando con la labor policial y fiscal desde la apertura de diligencias preliminares efectuadas por el Ministerio Público, asimismo, quiero advertir que mi abogado y el recurrente a tomar conocimiento que se estaría requiriendo una medida de coerción personal impedimiento de salida del país, decidimos no oponernos a dicha medida, con la finalidad de continuar colaborando con el curso de las investigaciones, dando todas las facilidades del caso a las entidades estatales correspondientes” dijo el futbolista Jean Deza.
Por otro lado, Deza dijo que no se encuentra prófugo de las autoridades y que la policía sabe donde es su paradero actual.
“Es preciso hacer mención que mi persona no se encuentra prófugo, ni no habido como se ha manifestado de manera pública, el juzgado y fiscalía a cargo de la investigación tienen conocimiento del domicilio en el cual me encuentro radicando, estando a derecho desde la primera citación cursada hacia mi persona, razón por la cual, acudiremos y estaremos presentes las veces que seamos requeridos por las instancias fiscales o judiciales”, agregó diciendo el deportista.
Comentarios de Facebook