El reconocido locutor, maestro de ceremonias y jefe de la oficina de Imagen Institucional del municipio de Ciudad Nueva, Víctor Arismendiz Mamani (63), falleció la mañana de este lunes y luego de que la Policía cotejara varias hipótesis sobre las causas de su deceso la necropsia reveló que se produjo por motivos de salud.
Cerca de las 09:00 horas de ayer un taxi llegó al centro de salud Ciudad Nueva trasladando al funcionario edil para que sea atendido de urgencia, ya que presentaba sangrando nasal y se encontraba inconsciente.
El personal de salud solo pudo certificar su deceso y convocó a la Policía Nacional porque se pensó que había sido atropellado por el vehículo que lo dejó y luego partió.
Policías de la comisaría de Ciudad Nueva y el fiscal Jesús del Carpio Pinto realizaron investigaciones en el centro de salud.
Luego, entre la tristeza de los familiares que llegaron al establecimiento, el cuerpo fue retirado en una carroza fúnebre hacia la morgue central. Por la tarde el certificado de necropsia reveló que la causa del deceso fue una asfixia patológica derivada de problemas gástricos y hepáticos.
Víctor Arismendiz fue maestro de ceremonias de diversas instituciones , como la Tercera Brigada de Caballería, debido a su portentosa voz y solemnidad. Desde ayer es velado en el auditorio del municipio de Ciudad Nueva.
Comentarios de Facebook