¡Terrible! A tres se elevó la cifra de fallecidos tras el trágico accidente ocurrido cerca de las 11:00 a.m. del domingo, en la carretera Juliaca – Azángaro.
El siniestro se registró a la altura de la comunidad de San Sebastián (Calapuja), e involucró a una combi de la empresa “Cuevas S.R.L.” y la camioneta Rav4 de placa F3X-273, cuyo conductor habría invadido el carril contrario.
TERCERA VÍCTIMA
Entre las víctimas mortales se encuentra Jean Pierre, un niño de 5 años, quien lamentablemente no resistió las graves lesiones sufridas y falleció tras horas de agonía.
El menor viajaba acompañado de su padre, Antony Mayta Quispe (31), y su hermano de 12 años, quienes resultaron gravemente heridos y permanecen internados en una clínica particular de Juliaca.
El niño de 12 años, Gian Franco, presenta fracturas en ambas piernas, mientras que el padre tiene lesiones en la cabeza.
La familia viajaba como pasajeros en la combi que se dirigía de regreso a Juliaca desde Azángaro, tras visitar a sus familiares.
SOLICITA APOYO
Rocío Ajahuana Quispe, madre de los niños, solicita apoyo solidario para cubrir los gastos de entierro de Jean Pierre y los costos médicos de su esposo e hijo mayor, ya que el SOAT no cubrirá con la totalidad de los gastos.
Las personas de buen corazón que deseen colaborar pueden comunicarse al número y Yape: 947 514 605, el cual está nombre de Rocío Ajahuna.
LAS OTRAS VÍCTIMAS
Las personas que fallecieron en el lugar del accidente son Rolando Puma Huanca (35), conductor de la combi de la empresa “Cuevas”, y Leonor Rocío Calcina Calcina (44), una de las pasajeras.
Comentarios de Facebook