Andrea San Martín se sinceró en el podcast “Katty con Kalle” y abrió su corazón para hablar de su vida personal y familiar, emocionando a muchos al recordar a su padre fallecido y compartir detalles sobre su relación con su madre.
En la conversación, Andrea reconoció las diferencias marcadas entre ella y su madre, Dora Pilares, especialmente en cuanto a sus elecciones de vida: “Con mi mamá tenemos conceptos diferentes de toda la vida, desde muy jovencita he sido muy independiente. No me he sentido muy cercana a ese mundo de la mujer tradicional”, confesó.
La influencer destacó que nunca siguió el camino convencional que su madre esperaba, como cursar una carrera universitaria, pero recalcó que ha aprendido a tomar decisiones por sí misma.
Andrea también comparó su vida con la de sus hermanas, quienes siguieron el camino tradicional al graduarse de la universidad y obtener empleos estables: “No es mi caso, y tiene mucho que ver por las cosas que he vivido, pero también por las decisiones que he tomado“, explicó.
Comentarios de Facebook