Un hombre falleció en una vereda del pasaje Libertad en el centro de la ciudad la noche del sábado y no se presentaron familiares ni conocidos para reclamar su cuerpo.
El occiso Giancarlo Aarón Riveros Durán (44), natural de Arequipa, fue identificado por medio de sus huellas dactilares, ya que no portaba documentos de identidad. Transeúntes reportaron el hallazgo del cadáver a las 19:00 horas del sábado en la intersección del pasaje Libertad y la calle Bolívar.
Personal del SAMU llegó al lugar, pero solo pudo constatar que el hombre no presentaba signos vitales. Policías de la Unidad de Emergencia y personal de Seguridad Ciudadana del municipio provincial cerraron la calle Bolívar para permitir que los efectivos de Criminalistica revisen el cuerpo.
El occiso tenía en sus manos una bolsa con «palomitas» con una botella de agua y despedía olor a alcohol. Varios ciudadanos se aglomeraron durante las diligencias policiales y algunos indicaron que el hombre sería alcohólico y solían verlo caminando por la zona.
El fiscal Abraham Apaza Coronel del Octavo Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa autorizó el levantamiento del fallecido y su traslado a la morgue central cerca de las 21:00 horas. El fiscal indicó que el cuerpo no presentaba lesiones físicas de consideración que causaran el deceso.
Comentarios de Facebook