Siendo las 00:32 horas de la media noche, el personal de serenazgo de Yunguyo recibió una llamada de la central indicando que en el Centro Poblado de Apillani, referencia a 500 metros de distancia del lugar donde se realiza la feria, se suscitó un accidente de tránsito.
Por este motivo, personal de serenazgo al tomar conocimiento se constituyeron de manera inmediata al lugar, encontrando a un camión marca NISSAN Modelo cóndor color blanco del año 96 con olaca de rodaje Y1V-811 de propiedad de SALVADOR HUANCA HUALLPA conforme se encuentra inscrito en los Registros Públicos de Ayacucho.
Asimismo, dicho vehículo se encontraba recostado a un costado de la vía trocha carrozable presentando daños materiales de consideracion, donde la baranda (carrocería) y la cabina, se encontraban totalmente destrozados no encontrándose en el lugar al conductor de la unidad.
Ello, se hizo de conocimiento del personal de la comisaría, quienes posteriormente se hicieron presentes en el lugar con la finalidad de continuar con las diligencias.
Uno de los trabajadores del camión manifesto que en horas de la noche habían cargado 3.500 ladrillos de muro al parecer de procedencia boliviana. Ellos iban hacia Yunguyo, y fue en el transcurso que el vehículo presentó fallas en el sistema de frenos, siendo imposible controlar la unidad.
Comentarios de Facebook