Elementos de la Policía Fiscal allanaron un almacén donde se encontraban dos camionetas valorizadas en 170 mil soles que fueron robadas en Chile e ingresadas al Perú por pasos no habilitados de la frontera.
Los policías, bajo el mando del mayor PNP César Vargas Bustamante, detectaron primero a una de las camionetas sospechosas ingresando al almacén, ubicado en el Parque Industrial, manzana 45, lote 9.
Al notar la presencia policial el chofer abandonó la unidad con el motor encendido y huyó trepando los muros del almacén hacia otros predios.
En el canchón quedaron las dos camionetas de carga de marca Hyundai y placas chilenas SG-FB-35 y SG–FB-93, que tenían las chapas fracturadas. Los vehículos no tenían registro de ingreso legal al país y presentaban reportes por robo en Chile.
El jefe de la Región Policial de Tacna, general PNP Arturo Valverde Inga, llegó al lugar para verificar las diligencias e indicó que se busca identificar al sujeto que escapó. Para ello también se identificaba al propietario del predio con ayuda de dirigentes de la zona.
Comentarios de Facebook