San Miguel. Agentes del Serenazgo del distrito de San Miguel acudieron hasta la intersección de los jirones Ocoña y Mariano Sumari, donde los vecinos de dicho sector reportaron la presencia del sujeto identificado como Raúl Ronaldhiño M., el mismo que se encontraba amarrado a un poste de alumbrado público.
El sujeto fue sometido a dura golpiza y baldazos con agua fría como escarmiento a su proceder delincuencial.
Cabe señalar que los sucesos ocurrieron la noche del pasado martes, donde el personal de Serenazgo del distrito de San Miguel acudió a la captura de un supuesto delincuente que habría ingresado a una vivienda ajena, siendo sorprendido infraganti; el dueño de la casa pidió auxilio y los vecinos unidos lograron dar con el sospechoso.
En el lugar un grupo de ciudadanos había retenido a un sujeto sospechoso de haber ingresado a una vivienda, el sujeto en aparente estado de ebriedad, tan solo argumentaba que se había confundido de casa, por lo que pedía disculpas.
Conforme avanzaban los minutos, la población intentaba hacer justicia con sus propias manos; ante la llegada de los miembros del orden, en un inicio no querían soltar al individuo, pero posteriormente, luego de un diálogo con las autoridades, permitieron que se lleven al sospechoso a la comisaría, pero antes fue bañado con agua fría y azotado por la enardecida turba, quienes demostraron estar unidos ante cualquier tipo de acto ilícito que pudiese ocurrir en el distrito de San Miguel.
Comentarios de Facebook