El futbolista Jean Deza fue separado del club Juan Pablo II, que jugará la Liga 1 2025, luego de hacerse pública una denuncia en su contra por agresión física a su expareja Gabriela Alava, luego de las celebraciones por Año Nuevo.
A través de un comunicado, el equipo de Lambayeque reiteró su compromiso de exigir a todos sus integrantes un comportamiento ejemplar, por ello, se tomó la decisión de separar definitivamente a Deza.
“En concordancia con nuestra política interna, se ha tomado la decisión de proceder con la separación definitiva del mencionado futbolista. El departamento legal del club será el encargado de gestionar los términos y condiciones de esta medida”, dice una parte del comunicado.
DENUNCIA
La denuncia, que fue presentada el primero de enero en la comisaría de Maranga de San Miguel. señala que los golpes proporcionados por el jugador de 31 años dejaron inconsciente a la modelo.
Esta no es la primera vez que Jean Deza está involucrado en un hecho similar. El exdelantero de la selección peruana fue denunciado anteriormente hasta en tres oportunidades. Una de las más conocidas es la denuncia realizada por Jossmery Toledo.
Comentarios de Facebook