Una tragedia ha conmocionado a los pobladores del distrito de Vilque en la víspera del Año Nuevo, tres muertos en una mina informal, mineros que se habrían asfixiado.
TRÁGICA MUERTE
Según las primeras versiones del hecho, ayer mañana se corrió la voz de alarma acerca del fallecimiento de tres mineros que habrían ingresado a un socavón que se encuentra en la parte posterior de la mina «Los Rosales». «Lo que habría pasado es que hubo un deslizamiento que tapó una bocamina por donde entra aire, no habría sistema de ventilación y eso los habría asfixiado», señaló uno de los pobladores de la zona. El hecho fue comunicado a las autoridades para poder realizar las labores de rescate.
Hasta el cierre de la edición la Policía y las autoridades de la zona estaban en el lugar de la tragedia para iniciar con las labores de sacar los tres cuerpos del interior.
INVESTIGAN
«Dicen que ha sido una negligencia, no había ventilación y por eso se asfixiaron tras el derrumbe, aún no hay más detalles», señaló uno de los agentes policiales.
Comentarios de Facebook