Una racha de accidentes vehiculares se produjo a pocas horas de terminar el presente año por imprudencia de los conductores, dejando a un menor de edad y tres motociclistas heridos. Una moto de placa 6969-2F despistó en el kilómetro 9 de la carretera Costanera a la 01:00 horas de este lunes.
Su conductor, José Luis Calisaya Arana (28), resultó con heridas y golpes. Agentes policiales de Protección de Carreteras hallaron al varón tendido en la tierra sin casco y luego una ambulancia lo trasladó al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
Otra moto de matrícula 1521-DZ con dos hombres a bordo despistó en el kilómetro 1210 de la carretera Panamericana, en la provincia Jorge Bsadre, la tarde del domingo. Policías de Carreteras trasladaron al centro de salud de Locumba al motociclista Mario Bernabé Cerrato Apaza (27) y a su acompañante de 18 años.
Por otro lado, una camioneta de placa VBK-318, conducida por Alberto Paulino Evangelista (53), chocó por alcance a un auto de placa AEQ-318, cuyo chofer era Jesús Yanqui Aquino (29), la tarde del domingo en el kilómetro 1185 de la carretera Panamericana.
Resultó herido el ocupante de la camioneta E. P. R. (14), mientras que los pasajeros del auto Juan Yanqui Quille (80), Marcelina Aquino de Yanqui (66) y Al. Y. M. (17) sufrieron lesiones leves.
Comentarios de Facebook