Una mujer y su hija de 16 años vivieron momentos de terror en su propia vivienda, ubicada en Paucarpata, cuando fueron sorprendidas por cuatro delincuentes que las redujeron y robaron dinero, artefactos eléctricos y varias máquinas. Antes de escapar, los delincuentes las amenazaron con regresar y hacerles daño si presentaban alguna denuncia.
El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 horas del sábado, cuando Natalia M. G. (48) y su hija fueron sorprendidas por los asaltantes en su inmueble ubicado en la calle Alfonso Ugarte (Paucarpata). Los delincuentes llevaban pasamontañas, guantes y una pistola. «Apuntaron a mi hija con la pistola y nos empujaron contra la pared. Nos amenazaron de muerte», relató la mujer.
Los delincuentes se llevaron tres televisores, una laptop y 300 soles en efectivo de las habitaciones. Además, del taller de costura sustrajeron cuatro máquinas industriales: dos máquinas rectas, una recubridora y una remalladora, junto con otros equipos.
Antes de retirarse, cortaron los cables de las cámaras de videovigilancia del inmueble y reiteraron sus amenazas, asegurando que sabían cómo volver a ingresar y que, de ser denunciados, tomarían represalias.
El caso está siendo investigado por agentes del área de robos de la División de Investigación Criminal (Divincri).
Comentarios de Facebook