La avenida Floral fue el escenario en la madrugada de un asalto cometido por un grupo de pandilleros que estarían asolando la zona desde hace semanas sin que las autoridades hagan algo al respecto.
ASALTO IMPUNE
Al promediar las 2:00 a.m. varios taxistas reportaron que en la avenida Floral, cerca a la fuente de la «zampoña», un grupo de al menos 4 personas subían agrediendo y robando a quien hallaran en el camino. Dos muchachos en estado de ebriedad que, al parecer, minutos antes habían salido de una de las discotecas ilegales que funcionan por la avenida Costanera, tuvieron la mala suerte de encontrarlos, siendo seguidos por los pandilleros que tras darles alcance comenzaron a golpearlos para quitarles sus pertenencias, uno de ellos inclusive fue dejado en el suelo mientras que la otra víctima se acercó a pedir auxilio a uno de los taxistas que pasaban por la avenida.
SIN RESPUESTA
Según narró uno de los taxistas que trató de auxiliar al parroquiano, llamaron insistentemente a Serenazgo y la Policía pero sin éxito. Ambos jóvenes, con varios golpes, esperaron por varios minutos antes de retirarse de la zona sin haber sido auxiliados, ellos temían que los pandilleros regresaran.
PIDEN SEGURIDAD
Los vecinos de la zona señalaron anteriormente que la fuente de la «zampoña» se ha vuelto lugar habitual de asaltos al vecindario y a los jóvenes ebrios y hasta el momento las autoridades no han resuelto esta situación.
Comentarios de Facebook