La presidenta Dina Boluarte sostiene que la proyección de crecimiento económico para este 2024 del 3.2% “no es una casualidad o fruto de las artes mágicas”, sino que es producto de las políticas de gobierno. Durante su participación en la entrega de bienes textiles, de cuero y calzado al Ministerio del Interior, llamó mezquinos a quienes “desconocen sus logros”.
“Pero no nos importa a nosotros aquellas mezquindades, lo que nos importa es ver cómo articulamos y entrelazamos el desarrollo de la patria en esa búsqueda de crecimiento económico, en la búsqueda de su desarrollo, en la búsqueda de dar trabajo a miles de hombres y mujeres del Perú”, señaló.
Como ya se hizo costumbre, la mandataria continúa respondiendo a quienes critican su gestión. Es que, en su discurso también se dirigió a la prensa, pidiendo que difundan las cosas buenas que hace su gobierno.
“Esperamos que la prensa, a quienes también les decimos que no son enemigos, sino amigos y aliados, difundan lo bueno que hace este gobierno, nadie les dice que no critiquen lo malo, porque en un mundo democratico eso es bueno”, dijo.
Boluarte defendió la labor de sus ministros explicando que están trabajando en el campo y aseguró que su gobierno es “honesto y tranquilo”.
Comentarios de Facebook