Personal de Serenazgo del distrito de Bustamante y Rivero sofocó un incendio registrado en el centro educativo inicial Pedro Diez Canseco, al parecer provocado por la caída de juegos pirotécnicos durante las celebraciones navideñas.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 horas de ayer y fue reportado por vecinos, quienes alertaron a las autoridades.
Los serenos tras llegar al lugar utilizaron una escalera, logrando ingresar al inmueble, y con el uso de extintores controlaron el fuego, evitando que se propagara a otras áreas. Sin embargo, las llamas dañaron la malla de protección solar de dicha institución educativa.
La Policía informó que no se registraron heridos en el incidente. Los daños materiales fueron limitados a la zona afectada.
ÁRBOL SE QUEMÓ
Un árbol de Navidad de más de cuatro metros que fue instalado en un parque del sector de Congata (Uchumayo) terminó reducido a cenizas luego que una chispa de un pirotécnico lo alcanzara.
De acuerdo con testigos, unos niños jugaban con los fuegos artificiales cerca al árbol navideño y una chispa que alcanzó a dicho árbol provocó que la estructura ardiera como una antorcha.
En un inicio el incendio causó alarma y temor entre los vecinos.
Comentarios de Facebook