La noche del lunes un accidente de tránsito ocurrió en la zona sur de la ciudad que dejó serios daños materiales y además un corte del servicio de energía eléctrica en gran parte del barrio Santa Rosa.
APARATOSO CHOQUE
El hecho ocurrió al promediar las 8:00 p.m. en la esquina de la avenida 4 de Noviembre y el jirón Francisco Paredes en el barrio Santa Rosa, el auto de color dorado, de marca Hyundai, modelo I10 con placa de rodaje V2P-658, chocó a gran velocidad contra un poste de energía eléctrica ocasionando que la estructura quede a punto de caer, sostenida solo por cables eléctricos.
Según algunos testigos habrían visto a una mujer al volante en presunto estado de ebriedad, Fue tal la fuerza del impacto que el poste quedó colgado peligrosamente ocasionando un corte del servicio de energía eléctrica en toda la zona, en otras calles aledañas se produjo una fluctuación en la electricidad que duró varias horas.
INVESTIGAN
Al lugar acudieron personal de salud del SAMU y luego la Policía para hacerse cargo de las investigaciones. «Dijeron que una mujer conducía y estamos identificando al conductor, la prioridad es evacuar a algún herido», señaló uno de los agentes.
«Oímos un gran estruendo, salimos a ver qué pasaba y se cortó la luz en la calle, pensamos que había explotado algún tranformador pero luego vimos el auto estrellado con el poste», indicó una de las vecinas.
La Policía investiga las circunstancias del hecho y hasta el cierre de la edición no confirmaron la identidad del chofer causante del accidente.
Comentarios de Facebook