Un alarmante incidente ocurrió en la mañana de ayer frente a la escuela Perú Birf, ubicada en la ciudad de Ilave. Personal de Seguridad Ciudadana, al realizar su recorrido habitual, encontró a una persona amarrada de manos y con los ojos vendados en un espacio cercano a la institución educativa.
Tras ser rescatada, se percataron de que la víctima presentaba claros signos de maltrato, incluyendo quemaduras visibles en su cuerpo, principalmente en el brazo derecho, lo que revela un ensañamiento contra la persona. Tras el hallazgo, se dio aviso inmediato a las autoridades correspondientes.
Efectivos de la Policía Nacional se trasladaron al lugar para tomar el control de la situación y dar inicio a las investigaciones. Posteriormente, la víctima fue trasladada hasta el hospital de Ilave, donde los galenos constataron quemaduras en el brazo, espalda, rostro y otras partes del cuerpo.
En primera instancia, la víctima, quien fue estabilizada, no habría querido brindar detalles de lo sucedido por un presunto temor a represalias de sus agresores.
La Policía no descarta que se trataría de un ajuste de cuentas.
Comentarios de Facebook