Rosa Canaza Condori, de 43 años, ingreso sin vida al hospital Honorio Delgado Espinoza, aparentemente tras ser asesinada por su pareja, Ángel Castilla C., de 26 años.
Según el imputado, la noche del 23 de diciembre acudieron a la casa de su cuñado para celebrar las fiestas de la Navidad, donde libaron licor, y cerca a las 4.30 de la madrugada de ayer, Rosa salió del inmueble con dirección a su vivienda ubicada en el sector de Independencia, en el distrito de Alto Selva Alegre.
Ángel habría seguido a su pareja hasta su vivienda y tras hallarla convulsionando la trasladó al hospital Honorio Delgado
Espinoza.
Los médicos solo certificaron el deceso de la mujer y tras percatarse que tenía lesiones en el cuello y brazos, procedieron a comunicar del hecho al efectivo de guardia.
El agente policial también detuvo a Ángel por tener algunos rasmillones en el cuello. El varón, tras la intervención, negó haber asesinado a su pareja y dijo que las lesiones fueron al momento de auxiliarla.
Hasta el lugar llegaron efectivos del área de Homicidios de la Divincri, quienes procedieron a detener al sujeto por el presunto delito de feminicidio.
Hasta el cierre de esta edición se esperaba el resultado de la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de muerte de la mujer.
Trascendió que la mujer deja a tres menores sin el apoyo y el cariño de su madre, en un momento tan significativo como es la Navidad.
Comentarios de Facebook