Les roban hasta en sus narices. Una vez más, delincuentes robaron un vehículo estacionado a metros de una comisaría. La propietaria denunció que acudió a la dependencia policial de Alto Selva Alegre por una citación policial y tras salir no halló su carro.
El hecho se registró cerca a las 9 de la mañana del último sábado, cuando Karina C. A. (45) acudió a la comisaría de Alto Selva Alegre, ubicada en la calle Amazonas, en su vehículo color azul de placa V8N-42, y tras estacionarlo a un costado ingresó debido a una citación policial.
La madre de familia demoró alrededor de 3 horas, y cuando salió descubrió con asombro que su unidad ya no se encontraba en el lugar donde la había estacionado.
La mujer empezó a preguntar por su unidad a los efectivos policiales, pero todos le respondieron que no habían visto nada.
La mujer denunció el hecho en las instalaciones del Departamento de Investigación de Robo de Vehículos (Deprove).
Cabe recordar que no es el primer hurto de vehículo frente a las instalaciones de una dependencia policial. El último 16 de diciembre delincuentes hurtaron un vehículo del costado de la comisaría de Acequia Alta, que horas después apareció desmantelado.
Los propietarios pidieron ayuda para ubicar su unida, que ya lleva desaparecida dos días.
Comentarios de Facebook