Al no encontrar el dinero que buscaban, una banda de delincuentes golpeó y maniató de pies y manos a un comerciante. El hecho se registró en la avenida Prolongación Sepúlveda, en el distrito de Mariano Melgar.
Todo comenzó al promediar las 20 horas del último sábado, cuando el comerciante de 52 años abrió la puerta de su cochera para ingresar a casa en su camioneta, y mientras se disponía a cerrar el portón fue sorprendido por tres delincuentes encapuchados.
Los maleantes le apuntaron con sus pistolas y golpearon para que el comerciante revele dónde tenía guardado el dinero, pero tras responder que todo lo tenía invertido, lo golpearon en la cabeza y cuerpo.
Los sujetos buscaron por los diferentes pisos del inmueble el supuesto dinero, pero tras no encontrar nada escaparon de la vivienda.
El varón, tras liberarse de sus ataduras, pidió ayuda a los efectivos de la Unidad de Emergencia, quienes trasladaron al comerciante al Hospital Edmundo Escomel de EsSalud, donde el médico de turno diagnosticó herida punzocortante en la cabeza, fractura nasal, descarte de fractura y traumatismo abdominal por agresión.
El varón quedó hospitalizado para continuar con su tratamiento.
El caso es investigado por los efectivos de la comisaria de Mariano Melgar.
Comentarios de Facebook