Delincuentes robaron el auto de una pareja de trabajadores del Poder Judicial y lo desmantelaron en un lote deshabitado, donde fue hallado por vecinos que dieron parte a la Policía la mañana del domingo.
El hallazgo del auto de marca Hyundai, modelo Accent y placa de rodaje Z2Y-350 se realizó en la Asociación de Vivienda San Pedro Milagroso, Mz. B, lote 25. Los ladrones habrían ingresado el vehículo al predio cercado con bloquetas y sin puertas por la madrugada, mientras las familias de viviendas aledañas dormían.
El auto estaba despojado de faros delanteros y posteriores, los dos espejos retrovisores, consola central, memoria y demás autopartes. Efectivos policiales de Inteligencia de la Divincri y de la Unidad de Prevención e Investigación de Robos Vehiculares (Upiv) llegaron al lugar para las investigaciones respectivas.
El propietario Juan M. C. M. (53) fue informado del hallazgo de su auto y lo podrá recuperar en las próximas horas después de las diligencias de investigación. El personal policial especializado remolcó el auto con el servicio de una grúa particular hacia el Complejo de Tránsito de la Policía Nacional, donde funciona la Upirv.
Los investigadores están detrás de los facinerosos y vienen recopilando videos de cámaras de seguridad para dar con sus identidades.
Comentarios de Facebook